¿Usas a diario estos seis aconsejables productos de belleza?

Antes de acostarnos es muy importante dedicar unos minutos al cuidado de la piel. Lo es para prevenir el envejecimiento prematuro y para que luzca un mejor aspecto. Está claro que da pereza y no poca porque el ritmo de vida no siempre es relajado. Pero con una simple rutina de belleza podrás prevenir arrugas, sequedad y otro tipo de problemas de la piel para esté sana.

En torno a 15 o 20 minutos son los que necesitarás para utilizar los productos que te nombramos a continuación:

Desmaquillante o limpiador

Aunque no te maquilles a lo largo del día la piel va acumulando impurezas. Limpiar el rostro es lo primordial y más aún cuando se usa maquillaje. Se debe elegir un artículo adecuado al tipo de piel para obtener el mejor resultado. Existen aguas micelares, leches, geles…

Mascarilla

Se dice que a partir de los 30 años una o dos veces a la semana es recomendable realizar una exfoliación y poner una mascarilla. Dependerá también del tipo de piel, pero será efectivo para evitar imperfecciones y limpiar en profundidad los poros.

Tónico

Este producto se usa después de la limpieza y antes de hidratar para recuperar el PH del cutis.

Contorno de ojos y labios

Estas zonas son más sensibles por lo que necesitas unos productos específicos que combatan la deshidratación y la sequedad.

Sérum

Puede definirse como un producto que tiene unos componentes más concretos para aumentar su efectividad. La textura es más ligera que las cremas o mascarillas penetrando fácilmente en la piel. En definitiva, es como un potenciador de tus cremas básicas.

Tratamiento

Cada piel tiene unas necesidades (hidratantes, nutritivas, antienvejecimiento, despigmentantes, anti acné …) por lo que una crema de noche que trate nuestros puntos débiles siempre es un plus de eficacia.

En IDAV CARE encontrarás las mejores marcas para el cuidado de tu piel y disponemos de tienda online. También estaremos encantados de asesorarte por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Fuente: ABC