pure-body

Moldea tu cuerpo y rejuvenece tu piel con nuestro innovador sistema PRO-AGE.

Productos

deep-kineticell

DEEP KINETICELL

EFECTOS

Espuma efervescente que reafirma y tonifica la piel, reduciendo la apariencia del llamado efecto “piel de naranja”. Al entrar en contacto con la piel, se forma un tipo de burbujas efervescentes que siguen burbujeando hasta su completa absorción. La piel queda fresca y revitalizada e incluso después de la primera aplicación la piel parece más lisa y mejor hidratada.

PROTOCOLO DE USO

Agitar el producto hasta que se forme espuma. Pulverizar el producto en la palma de la mano y aplicar en el lugar requerido.

Masajear hasta su total absorción. Se libera la energía, los ingredientes activos penetran en la zona, el cuerpo es moldeado y tonificado y se alcanza la belleza anhelada en sólo 2 semanas.

LIGHT ACTIVATOR 633

EFECTOS

Light Activator 633 es una loción spray que aumenta la absorción de luz en 633 nm.

En combinación con la terapia de luz, promueve la producción de colágeno y elastina, mejorando la suavidad y vitalidad de la piel.

Contiene ingredientes activos innovadores:

MatrixylTM: un ingrediente revolucionario para tratar las arrugas, que tiene la misma capacidad de reducir la aparición de arrugas que el retinol, sin ninguno de los efectos irritantes que normalmente se asocian con el uso de retinol.

Hyalo-oligoTM: ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular, que no solo evita la deshidratación de la piel, sino que también penetra profundamente hidratando y rellenando las arrugas y las líneas de expresión.

Liftensyl®: proporciona efectivamente un “efecto tensor inmediato.” Las arrugas se reducen visiblemente, dejando la piel suave y aterciopelada.

PROTOCOLO DE USO

Aplicar el producto antes de cada sesión en la cara, cuello, escote y cuerpo donde los signos de envejecimiento son más evidentes.

Light Activator 633