pure-body

Moldea tu cuerpo y rejuvenece tu piel con nuestro innovador sistema PRO-AGE.

Nueva colección

PINK ANGEL
TRATAMIENTO TONIFICANTE CUERPO

Mousse rosa suavizante para el cuerpo con efecto tonificante inmediato y de larga duración. Tratamiento corporal que actúa en 2 niveles, desbloquea y moviliza la grasa, reduciéndola gradualmente (Liporeductyl®) y deja la piel más compacta, más firme y elástica mediante el efecto tensor inmediato (Proteasyl®). Renueva, reafirma y da luminosidad a la piel gracias al polvo de oro.

TRATAMIENTO BEAUTY Tonificante
ZONA DE APLICACIÓN Cuerpo
RESULTADOS VISIBLES DE INMEDIATO Sí – Resultados graduales
EFECTOS A LARGO PLAZO Media duración
SISTEMA DE APLICACIÓN Mousse
MÉTODO DE APLICACIÓN Masaje manual o guante
pinkangel

Productos

DEEP KINETICELL
TRATAMIENTO PROFUNDO CELULITIS

Mousse “crujiente”, contra las imperfecciones de la celulitis. Una combinación única de ingredientes activos junto con una tecnología cosmética de última generación que ejerce un efecto inmediato refrescante y energizante para la piel. La tecnología efervescente desencadena una acción ultra-intensiva específica sobre la piel de naranja y sobre la acumulación localizada de grasa con una remodelación gradual de las áreas tratadas, que pronto se muestran más firmes, tonificadas y lisas.

El producto, aplicado en pocos segundos sobre la piel sin necesidad de masaje, actúa en las 6-8 horas siguientes, liberando gradualmente los principios activos.

TRATAMIENTO BEAUTY Anticelulitis
ZONA DE APLICACIÓN Piernas y glúteos
RESULTADOS VISIBLES DE INMEDIATO Sí – Resultados graduales
EFECTOS A LARGO PLAZO Media duración
SISTEMA DE APLICACIÓN Mousse crujiente
MÉTODO DE APLICACIÓN Masaje manual o guante

LIGHT ACTIVATOR 633

EFECTOS

Light Activator 633 es una loción spray que aumenta la absorción de luz en 633 nm.

En combinación con la terapia de luz, promueve la producción de colágeno y elastina, mejorando la suavidad y vitalidad de la piel.

Contiene ingredientes activos innovadores:

MatrixylTM: un ingrediente revolucionario para tratar las arrugas, que tiene la misma capacidad de reducir la aparición de arrugas que el retinol, sin ninguno de los efectos irritantes que normalmente se asocian con el uso de retinol.

Hyalo-oligoTM: ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular, que no solo evita la deshidratación de la piel, sino que también penetra profundamente hidratando y rellenando las arrugas y las líneas de expresión.

Liftensyl®: proporciona efectivamente un “efecto tensor inmediato.” Las arrugas se reducen visiblemente, dejando la piel suave y aterciopelada.

PROTOCOLO DE USO

Aplicar el producto antes de cada sesión en la cara, cuello, escote y cuerpo donde los signos de envejecimiento son más evidentes.

Light Activator 633