Pharmamel

Pharmamel es una empresa biotecnológica surgida en el seno de la Universidad de Granada a través del programa Spin-Off.

La iniciativa nació en el año 2014, pero su historia se remonta muchos años atrás. Desde principios de los 80, los investigadores Darío Acuña-Castroviejo y Germaine Escames realizan un trabajo de investigación en el campo de la melatonina, envejecimiento celular y su aplicación en distintos ámbitos entre ellos la piel.

Pharmamel es la forma de poner al servicio de la sociedad la experiencia investigadora de los profesores; así, sus impulsores buscan conocer y desarrollar nuevas formas de negocio basadas en el desarrollo tecnológico y hacen posible que la innovación esté al alcance de todos.

MEL13, la novedosa crema de melatonina

Una fórmula patentada a base de melatonina que, a diferencia del resto de los cosméticos, actúa dentro de la célula a nivel mitocondrial.

MEL13 aumenta la energía celular, lo que implica un aumento de la síntesis de proteínas como el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico. También se usa para reparar vasos dañados, mejorando la circulación sanguínea, y aumentando el aporte de nutrientes y de oxígeno. Todo ello se traduce en una piel luminosa, de aspecto mucho más joven.

MEL13

MEL13

Para la protección y nutrición celular de pieles durante el día.

Recomendación: usar durante el día sobre rostro y cuello después de limpiar y tonificar. Protege la piel de la contaminación ambiental y del estrés oxidativo.

MEL13 PLUS

Para una reparación y rehabilitación celular más intensa de pieles durante la noche.

Recomendación: usar durante la noche sobre rostro y cuello después de limpiar y tonificar. Regenera la piel y repara los signos visibles de la edad.

MEL13 Plus

Más información

Puede descargar toda la información sobre los productos Pharmamel haciendo click en los siguientes enlaces