Lo que debes saber sobre la dermocosmética

La dermocosmética o dermatología cosmética combina el cuidado de la salud de la piel junto con la estética. Se trata de dar solución a patologías cutáneas o desequilibrios sin olvidar la belleza. De forma general, una persona que consulta con un especialista en dermocosmética no lo hace por enfermedades en la piel, sino por motivos estéticos como arrugas, manchas e impurezas.

Diferencia

Conviene diferenciar los conceptos de cosmética y dermocosmética. La primera es la ciencia tradicional que aplica productos o preparados para embellecer cutis y cabello o para la higiene corporal. En cambio, con la dermocosmética se solucionan problemas que requieren la supervisión de un profesional como por ejemplo manchas, acné o piel con rosácea.

Productos

Serán calificados como artículos dermocosméticos aquellos que se basen en principios activos de comprobada eficacia y que cuenten con respaldos o estudios clínicos.

Calidad

Un laboratorio que respalde los productos de dermocosmética debe saber que es importante que no tengan parabenos para evitar reacciones alérgicas y que estén testados bajo control dermatológico. El principal objetivo será equilibrar y regular la actividad de la piel asegurando un resultado seguro y prolongado.

IDAV CARE, Investigación Dérmica Avanzada, dispone de tres tratamientos profesionales y siete domiciliarios que destacan por: ser peelings de liberación lenta y progresiva, no invasivos y para todo tipo de pieles.

Fuente: Revista Mujer

Related Post

IDAV Care, dermocosmética...

IDAV CARE (Investigación Dérmica Avanzada) es un laboratorio dermocosmético ubicado en...

IDAV Care estará en la I...

Tenemos el honor de anunciar nuestra participación en la primera edición de la Feria...

Conoce nuestra ubicación en...

Como ya hemos comentado en el post anterior, IDAV Care estará presente en la primera...

ICE PEEL, kit de tratamiento...

Desde el laboratorio de IDAV Care, hemos lanzado una línea de desarrollo de activos...

iALUGEN ESTEEM, ácido...

Además de nuestra propia línea, de la que ya hemos presentado uno de los kits que...

Mantén un aspecto bronceado...

Aunque el sol parece querer hacer acto de presencia en algunas ocasiones, lo cierto es...

One Comment