Con su composición innovadora que combina un SPF 20 Y ÁCIDO HIALURÓNICO ASOCIADA CON UN COMPLEJO REGENERADOR, contempla en todo tipo de piel la PREVENCIÓN CONTRA LOS EFECTOS DE LA LUZ SOLAR y el envejecimiento prematuro.
– Los SPF 20 PROTECTORES SOLARES permiten limitar el fotoenvejecimiento-inducido.
– Ácido hialurónico combinado con un COMPLEJO REGENERADOR (proteínas regeneradoras y colágeno), al incrementar retención de agua y estimular la síntesis DE MOLÉCULAS dérmicas claves, actúa sobre la estructura de la piel para hidratar * y evita las señales de la edad.
Este producto ofrece EFICACIA doble con una acción hidratante * CONTRA fotoenvejecimiento y una acción preventiva contra el anti-envejecimiento.
* capas superficiales de la piel
BENEFICIOS
Una fórmula innovadora que combina SPF 20, ácido hialurónico y complejos (proteínas regeneradoras y colágeno) regenerativos.
– Nuestra ácido hialurónico de alta calidad posee la extraordinaria capacidad de retener el agua como una esponja, lo que ayuda a reducir las arrugas y líneas finas. Ayuda a mantener la hidratación cutánea indispensable para las capas externas de la piel.
– El colágeno, es el ingrediente estrella de la elasticidad cutánea. Está implicado en el refuerzo del tejido de la piel con su hidratante, reafirmante energía, devolviendo a la piel su firmeza y elasticidad natural.
– El complejo de proteínas de IGF1 y FGF reinicia la renovación celular mediante la inducción de la proliferación de las células cutáneas y la síntesis de colágeno: esenciales para una piel de aspecto joven.
– Nuestra fórmula también está enriquecida con un extracto purificado de camapú, un ingrediente que es insuperable cuando se trata de combatir los radicales libres y que detiene el envejecimiento prematuro mediante el refuerzo de las defensas de la piel contra la exposición diaria.
INSTRUCCIONES DE USO
Aplicar todas las mañanas en cara y el cuello, previamente limpios. Puede ser utilizado solo o sobre un suero, de acuerdo con el tipo de piel.
Probado bajo control dermatológico. Libre de parabenos.
Uso externo. Si se produce contacto con los ojos, enjuague con abundante agua. No utilizar en caso de alergia a alguno de los ingredientes.
En caso de exposición al sol, proteger su piel con un producto de alta protección solar.
RESULTADOS
Después de 28 días **:
– Piel protegida contra el fotoenvejecimiento: 100%
– piel hidratada: 100%
– Tono de piel radiante: 95%
** Prueba de uso realizada en 20 mujeres.