Bioteb: retrasa el envejecimiento sin inyecciones o infiltraciones
El campo de la medicina estética está cada día más desarrollado. Prueba de ello, son las numerosas innovaciones lanzadas tras años y años de estudio. Desde IDAV Care apostamos por un sistema innovador en cuanto a tratamientos faciales y corporales se refiere. Hablamos de Bioteb, el tratamiento de tecnología avanzada que desafía a la cirugía.
Nacido para combatir múltiples defectos de belleza, cuenta con el doctor Antonino D’Africa como inventor, que atesora más de cuarenta años de experiencia en técnicas de transporte transdérmico. Innovador y exclusivo, supera cualquier límite y retrasa el envejecimiento de las células con estimulación biológica.
Objetivos
- Clarificación de la piel.
- Reducción de estrías.
- Esculpir la figura.
- Relleno de arrugas.
- Reducción del trastorno de la piel y de las células grasas.
- Reafirmar y tonificar la misma.
- Voluminizador y tonificador de pecho.
- Alisar la celulitis.
De esta forma, IDAV Care comercializa un dispositivo que transporta ingredientes activos con alto peso molecular (como ácido hialurónico, ácidos nucleicos, colágeno o elastina, entre otros) sin inyecciones, infiltraciones, abrasiones o acciones invasivas. Por tanto, los activos que el organismo cesa de generar de forma natural se vuelven a producir durante un periodo de tiempo.
Gracias a un aparato especialmente diseñado para este cometido y diversos fitocosméticos, los años pueden esperar.