Chocolate negro y vino tinto para prevenir las arrugas

Aquellas personas que adoran el chocolate negro y el vino tinto están de enhorabuena. Son dos de los alimentos que se consideran beneficiosos para mejorar el aspecto de la piel. Debido a que son una fuente de antioxidantes ayudan a disminuir la aparición de arrugas.

En más de una ocasión seguro que te has lamentado por comer chocolate o beber vino. Pero mientras el consumo sea moderado no existe ningún problema, sino todo lo contrario. Un estudio científico indica que el chocolate negro y el vino tinto son capaces de rejuvenecer las células más viejas. Así como lo lees, favorecen el rejuvenecimiento celular por ser ricos en flavonoides.

Más beneficios

Por si fuera poco el gran efecto del chocolate negro y el vino tinto para la piel, también se les considera eficaces para:

  • Aumentar la esperanza de vida.
  • Evitar enfermedades del corazón con una copa de vino al día.
  • El chocolate funciona como antidepresivo natural y además mejora la circulación cerebral.

Aunque la alimentación es clave, siempre es buena ayudar al cuidado de la piel con productos de calidad y una rutina diaria de limpieza e hidratación. En IDAV CARE disponemos de tienda online con todo lo necesario para cada tipo de piel. Soluciones dérmicas para profesionales o tratamientos para realizar en casa.