¿Cuáles son las operaciones estéticas más demandadas?
Debido al auge de la medicina estética y todos los avances que se han ido incorporando cada vez son más las operaciones estéticas que se pueden realizar. No obstante, lo más importante a la hora de realizar una cirugía estética es que no suponga ningún riesgo para la salud. Este tipo de intervención se lleva a cabo para mejorar o embellecer una parte del cuerpo.
Bolas de Bichat
Con la intención de adelgazar y afinar el rostro, se extirpan estas bolas de grasa. Según los expertos, a la larga el resultado no es tan bueno porque con le envejecimiento la cara va adelgazando.
Hoyuelos
Se trata de una de las últimas novedades que consiste en recortar la mucosa de la boca para dar un punto a la piel por dentro que fije el efecto del hoyuelo.
Aumento de mamas
Encabeza el ránking de operaciones. El mejor consejo siempre es optar por un implante que se ajuste a la complexión de cada paciente consiguiendo que parezca natural.
Ginecomastia
Es el agrandamiento patológico de uno o ambas glándulas mamarias en el hombre. Se elimina la grasa y el tejido glandular de la mama afectada y si es necesario se extirpa piel sobrante.
Blefaroplastia
Corrige la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores extrayendo la grasa y el exceso de piel. Así se elimina el aspecto cansado.
Aumento de glúteos
Se añade un implante con el objetivo de aumentar esta zona y que sea más dura.
Rinoplastia
Operar la nariz también es muy común tanto en hombres como en mujeres.
Otoplastia
Intervención de las orejas para mejorar la posición (lo que se conoce como orejas de soplillo) o reducir su tamaño. Esta cirugía se realiza en adultos, pero también en niños de entre 4 y 14 años porque las orejas crecen casi completamente a los 4 años.
Fuente: La Voz de Galicia