Frío para eliminar la grasa corporal mediante la criolipólisis
La criolipólisis es un procedimiento dermatológico no invasivos para eliminar la grasa corporal localizada mediante la aplicación de frío. Se trata de destruir los adipocitos, más comúnmente conocidos como michelines, de las zonas como la cintura, abdomen, brazos, muslos o espalda sin cirugía.
Técnica
Este tipo de sesiones que duran aproximadamente 1 hora descienden la temperatura de la grasa por debajo de los 0ºC. De esta forma se destruirá por cristalización y posterior eliminación gradual a través del sistema linfático (orina) durante un periodo de entre 2 y 4 semanas. Esto llevará a una reducción del grosos de la capa grasa.
Ventajas
- Tratamiento no invasivo que no necesita anestesia.
- No daña la piel durante el proceso.
- Rápida recuperación ya que a las pocas horas se realiza una vida normal.
- Resultados permanentes llevando una dieta saludable y realizando ejercicio físico.
- Molestia mínima, similar a un pellizco.
Si es cierto que algunas personas presentan algunos de los siguientes efectos secundarios temporales: enrojecimiento de la piel, hematomas, tirantez, hormigueo, adormecimiento o calambres.
Es muy importante adecuar la criolipólisis a cada paciente y en cada sesión de una manera personalizada para un mayor éxito. Además, se debe acudir a centros especializados que cuenten con especialistas para un mejor asesoramiento y un adecuado cuidado de la piel.
En IDAV CARE realizamos un masaje drenante/reductor post-tratamiento y te recomendamos un kit de uso domiciliario con el fin de mejorar los resultados de tu sesión.
Fuente: Webconsultas