Los beneficios de usar Mel13 en verano
La llegada del verano significa alegría, vacaciones y buen tiempo. Sin embargo en esta época la piel puede sufrir efectos no deseados debido al aumento de sudoración y el empeoramiento de problemas como el acné o los eccemas. Además, la playa y la piscina influyen en el estado de nuestra dermis.
¿Solución?
Muchos de los síntomas que aparecen o se agravan en la temporada estival se pueden combatir gracias a la fantástica fórmula de las cremas de Pharmamel. Se trata de Mel13, Mel13 Plus, Mel13 Sérum y Mel13 Eyes. Con una potente combinación de melatonina y coenzima Q10 son capaces de reavivar la función mitocondrial de las células de la piel. De esta forma se estimula su metabolismo y reparación.
Beneficios
- Reparación y regeneración de las células dañadas por los rayos ultravioleta del sol, el calor y la humedad.
- Hidratación.
- Disminución visible de las arrugas.
- Efecto antirradicales libres.
- Recuperación y mantenimiento de la elasticidad y tersura.
- Regeneración intensiva de la piel.
Utilizar las cremas Mel13, Mel13 Plus, Mel13 Sérum y Mel13 Eyes durante el verano mantiene la piel saludable y fresca. Para ello será fundamental una rutina diaria de tres pasos: limpieza facial completa, aplicación de Mel13 o Mel13 Plus y posteriormente echar la crema solar habitual. Este último punto es muy importante porque recordamos que los productos de Pharmamel no llevan SPF.
Compra aquí Mel13
Compra aquí Mel13 Plus
Compra aquí Mel13 Sérum
Compra aquí Mel13 Eyes
Fuente: Pharmamel