Cómo mejorar la efectividad de los productos de belleza
Quizás te hayas preguntado alguna vez por qué tus productos de belleza no te dan los resultados esperados. A veces influirá caer en una mala elección, pero muchas otras se deberá a la mala aplicación de cremas, lociones o sueros. Según expertos del cuidado de la piel en Japón existe una técnica perfecta.
La clave
Lo más habitual es frotar para aplicar el producto, pero sería más beneficioso dar ‘palmaditas’ o pequeños toques en la piel para estimular el flujo sanguíneo y promover el colágeno. Si aplicamos los cosméticos o tratamientos mediante este procedimiento puede mejorar considerablemente la firmeza y el aspecto de nuestra dermis.
No obstante, en bastantes casos se recomienda primero frotar las manos para calentarlas y posteriormente dar palmadas sistemáticas en cara y cuello con el artículo elegido.
Beneficios
Tres son las principales ventajas de optar por masajear y no extender la crema sin más:
- Mejora la absorción.
- Aumenta la circulación.
- Conseguir resultados más efectivos.
¿Has probado a cambiar el modo en que aplicas tus productos de belleza? Puede que ahí esté el quid para una mayor efectividad. En IDAV CARE encontrarás las mejores marcas para cuidar y mantener sana, limpia y tersa la piel.
Fuente: consalud.es