Un nuevo material para eliminar las arrugas
Científicos del Instituto de Massachusetts (MIT) han desarrollado un método que podría decir adiós para siempre a las arrugas. Se trata de un material con capacidad para tensar la piel que es invisible al ojo humano y muy fino. Sin necesidad de recurrir a la cirugía se conseguiría una nueva piel más rejuvenecida al corregirse bolsas de los ojos, patas de gallo, pliegues de la zona labial…
Características
XPL es el nombre con el que se bautizado al innovador material que se caracteriza por:
- Está hecho a partir de un polímero de silicona.
- Efecto casi inmediato ya que los resultados se aprecian en apenas dos minutos.
- Tiene una duración de 24 horas.
- No solo dispone de un fin estético, sino que trata dermatitis o eccemas en la piel.
Aplicación
Es fácil de aplicar porque no mancha y se estira más de un 250% antes de volver al estado original. Lo único a tener en cuenta es que la piel debe estar completamente limpia de toda clase de cosmético.
Por otro lado, ninguna de las personas que probaron voluntariamente este producto no sufrió ninguna reacción negativa en su piel.
Puede parecer que todo son ventajas, pero no debemos pasar por alto que de momento es un tratamiento caro y que no es compatible con el maquillaje. No obstante, se han abierto grandes posibilidades médicas y estéticas con este nuevo material.
Lo más parecido que tenemos en IDAV CARE es BIOTEB, un sistema innovador de tratamientos faciales y corporales para mejorar el aspecto de arrugas, figura, celulitis, estrías… ¿Te animas a probarlo?
Fuente: Muy Interesante