¿Puede el yoga embellecernos?
Todos conocemos que la práctica del yoga ayuda a mejorar la postura, aumenta nuestra flexibilidad, nos aporta calma y equilibrio, pero ¿tenemos claro que entre sus beneficios también se encuentra la mejora de nuestro aspecto general?
Vamos a darte varias razones para convencerte de que su práctica te reportará muchísimos beneficios:
-
Ayuda a absorber mejor los nutrientes
La realización de las diferentes posturas o “asanas” del yoga está dirigido a la oxigenación y mejor funcionamiento del organismo. De esta manera, nuestras células estarán mejor alimentadas y nuestra belleza se proyectará desde dentro hacia afuera.
-
Estimula la circulación sanguínea
Tanto la respiración como las posturas en yoga favorecen la circulación sanguínea, lo que implica mayor belleza, ya que el brillo natural de la piel y del cabello mejoran notablemente. Sólo con este cambio, todos nos sentimos muchísimo mejor, así que; si notas tu piel o tu pelo sin brillo, ya sabes qué debes hacer…yoga.
-
Libera toxinas
La práctica regular del yoga ayuda a eliminar toxinas de tu cuerpo, y por lo tanto de tu piel, lo que hace que se sienta y se vea más saludable.
-
Reduce el estrés
El beneficio más conocido del yoga es la liberación del estrés. Este problema tan actual es uno de los principales enemigos de la piel y la belleza. Tomar clases de yoga de forma regular mejora el estado de ánimo, te hace más feliz y te aleja del estrés.
-
Nos hace sentir más jóvenes
Por muchas cremas anti-edad que utilicemos, nunca obtendremos unos efectos tan destacados como la práctica regular de yoga. Sus rutinas te darán energía, vitalidad y te harán parecer más fresca y joven.
Lo mejor del yoga es que no hay edad para empezar, ya que se puede adaptar a toda etapa de la vida y condición física. Si aún no te habías animado a practicarla esperamos que estos motivos te animen a hacerlo. Además; no hace falta esperar mucho, desde el primer día, notaremos algunos efectos positivos, que nos engancharán, luego, sólo hay que dejarse llevar.
¡Namasté!
Fuente: vix.com