Sencillos hábitos de belleza para cuidar tu piel
Seguir una rutina diaria de cuidado de la piel es muy importante para prevenir el envejecimiento prematuro, así como otro tipo de afecciones dérmicas. Tanto hombres como mujeres cada vez se preocupan más por su aspecto e imagen utilizando diferentes productos y tratamientos.
Limpieza
Para lucir una piel perfecta y con el mínimo de imperfecciones no es necesario mucho tiempo. Basta con 5 minutos para limpiar de noche (y a poder ser por la mañana) el rostro, aunque no te hayas maquillado, con un producto específico para tu tipo de piel. Procura desmaquillarte siempre para evitar los antiestéticos puntos negros y el acné.
Emociones
El estrés y el cansancio son enemigos de la piel y pueden acabarse pasando factura. También influye la falta de interés o desconocimiento de los buenos hábitos y sus beneficios.
Protección solar
Ahora con la llegada del verano proteger la piel del sol es más prioritario que nunca para evitar quemaduras y/o posibles enfermedades. Utilizar cosméticos con SPF añadida también es una buena opción para el día a día.
Calidad
Será determinante para la piel que los productos que elijas estén dermatológicamente testados para confirmar su seguridad. A partir de los 30 años procurar usar cremas anti-edad para prevenir los primeros signos de envejecimiento.
En nuestra tienda online encontrarás gran variedad de artículos para el cuidado diario de la piel, así como tratamientos más específicos para mejorar o prevenir las principales afecciones dérmicas.
Somos cómplices de tu belleza