That’so ALL IN ONE: cinco acciones y un solo producto
That’so apuesta por la sencillez de uso de sus productos. A pesar de contar con una fácil aplicación, no por ello la calidad se ve reducida. Su línea ALL IN ONE, incluida en la gama Pure Sun, que presta especial atención a la protección de la piel ante el sol, aboga por la innovación en sus cinco acciones en un único tratamiento. Y es que, un solo bote será necesario para la protección antes de tomar el sol, durante y después.
La tecnología MELANUP de ALL IN ONE – SPF 200 ML. permite alcanzar un bronceado con aspecto totalmente natural gracias a la estimulación de la producción de melanina. No te preocupes por la hidratación, ya que está completamente garantizada. Y si no puedes esperar, el activador de bronceado TYR-EXCELTM posibilitará alcanzar ese aspecto tan deseado de forma más rápida e intensa. La barrera que crea sobre la piel actúa como repelente de la humedad, lo que lo convierte en más duradero.
Entre sus ingredientes…
- Aceite de palma: hidratación para pieles maduras, secas y/o deshidratadas.
- Vitamina E: propiedades antioxidantes.
- Aceite de Jojoba: suaviza y minimiza las líneas finas y arrugas, aportando flexibilidad a la piel y retrasando el envejecimiento.
Cómo usarlo
- SPF 20: rociar el producto durante 10 segundos uniformemente.
- SPF 30: 2 minutos después de la primera aplicación, rociar de nuevo para mayor protección.
- SPF 50: 2 minutos después de la segunda aplicación, rociar de nuevo.