That’so ALL IN ONE: protección solar para tatuajes
La protección contra los rayos solares es muy importante, especialmente en casos de manchas en la piel, lunares… Existe una práctica que está muy en auge en la actualidad. Aunque el imaginario social ha relegado a estos dibujos a ciertos grupos y a determinadas connotaciones, lo cierto es que ahora es complicado encontrar a una persona sin tatuajes. Sin embargo, no son pocos los que desconocen el riesgo que entraña que esta zona reciba el impacto U.V.A.
Si luces un diseño, un dibujo o la letra de tu canción favorita, debes saber que no puedes exponerla hasta, mínimo, un mes después de su realización. La piel se vuelve más sensible —piensa que son heridas que tienen que cicatrizar— y debe oxigenarse de forma correcta para favorecer la curación.
Los rayos solares no solo afectan a tu nuevo compañero de vida, como el color, que va perdiendo intensidad, sino que también puede incidir sobre nuestra propia salud. Para evitar estos problemas, desde IDAV Care ponemos a tu disposición los productos Pure Sun de la línea That’so.
ALL IN ONE TATTOO es un protector formulado específicamente para tatuajes. Con protección 20, 30 o 50, garantiza una total cobertura y seguridad con su spray.
- SPF 20: rociar el producto durante 10 segundos de forma uniforme.
- SPF 30: aplicar, esperar dos minutos y volver a rociar de nuevo el producto.
- SPF 50: aplicar, esperar dos minutos, volver a aplicar, esperar otros dos minutos y rociar de nuevo.