Cremas de melatonina contra el envejecimiento y las pieles dañadas
Si entre tus objetivos se encuentra combatir el envejecimiento o tratar la piel dañada por la polución, el tabaco, el sol, el estrés oxidativo o la falta de sueño, desde IDAV Care ponemos a tu disposición los siguientes dos tratamientos.
Veinticinco años de investigación avalan estos productos. Mel13 y Mel 13 Plus —creadas en su inicio para tratar la radiodermitis, lesión producida en la piel por radioterapia— son fórmulas patentadas a base de melatonina y CoQ10, las cuales actúan dentro de la célula a nivel mitocondrial. El primero está especialmente indicado para la protección y nutrición de pieles jóvenes y, el segundo, para una reparación y rehabilitación celular más intensa de las más maduras.
Son resultado de las investigaciones de los profesores Darío Acuña-Castroviejo y Germaine Escames en el campo del envejecimiento celular, melatonina y aplicación en la piel. Es en el seno de la Universidad de Granada, a través del programa Spin-Off, cuando Pharmamel, empresa biotecnológica nacida en el año 2014, se pone al servicio de la sociedad.
Estas cremas rejuvenecedoras de melatonina aumentan la energía celular, reparan vasos dañados —que mejoran la circulación sanguínea, aumentando el aporte de nutrientes y de oxígeno—.
Beneficios
- Reparación y regeneración de las células dañadas.
- Las arrugas disminuyen visiblemente.
- Mejora de la hidratación y fortalecimiento de la piel.
- Efecto antirradicales libres.
- Recuperación y mantenimiento de la elasticidad y tersura.
- Regeneración intensiva de la piel.
Recomendaciones
- Mel13: Limpiar y tonificar el rostro y el cuello y aplicar el tratamiento por el día.
- Mel13 Plus: Limpiar y tonificar el rostro y el cuello y aplicar el tratamiento por la noche.